Vistas de página en total

sábado, 24 de septiembre de 2016

Denis, ausente



El Tanque se sigue recuperando del problema lumbar y no estará ni en el banco en el partido de este sábado (a las 20.00) frente a Tigre. Milito lo espera en condiciones para la vuelta de los octavos ante Chapecoense, el próximo miércoles.

                      
Gabriel Milito anunció los concentrados para el partido de este sábado, a las 20, frente a Tigre en el Libertadores de América y dejó a Germán Denis afuera de la lista. El delantero que arrastra un problema lumbar desde el partido con Quilmes (se lesionó en la entrada en calor) también se perdió el duelo de ida de los octavos de la Sudamericana contra Chapecoense (0-0). El entrenador espera recuperarlo para la vuelta de la serie en Brasil, que será el próximo miércoles a las 19.15.

El entrenador continuará con la rotación este sábado y tendría una sola duda a la hora de armar el equipo: Vera o Albertengo. Se estima que Milito pondrá en cancha a Rehak, Damián Martínez, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Ortiz, Vitale, Sánchez Miño; Meza, Vera o Albertengo y Rigoni.


Los concentrados de Independiente para enfrentar a Tigre sin Denis.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.