Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2016

Como nueve





Milito recibió una buena noticia: Denis dejó atrás una molestia lumbar y está disponible para viajar a Brasil.

ace nueve días, Germán Denis iba a ser titular frente a Quilmes (1-1), pero en el precalentamiento sufrió una molestia en la zona lumbar que le impidió jugar. Milito esperaba poder contar con el delantero de 35 años para el partido del miércoles pasado ante Chapecoense (0-0), pero la recuperación le demandó más tiempo de lo que se preveía. El técnico recibió una buena noticia en la práctica matutina de ayer en Villa Domínico: el Tanque pudo entrenarse con normalidad y está disponible para la revancha del miércoles ante los brasileños, por la Copa Sudamericana.

El plantel de Independiente viajará a Chapecó mañana a las 15 y a las 20.30 hará el reconocimiento de la cancha. Y el Mariscal decidirá hoy si incluye al goleador en la delegación. Lo más probable es que viaje, ya que Vera viene de tener un gran desgaste ante Tigre (1-1) y Denis es la única variante como nueve de área clásico.

Con Milito, el atacante jugó pocos partidos oficiales. Completó 72 minutos ante Belgrano (1-0) y entró ocho contra Lanús (1-0). Ahora está como nuevo.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.