Vistas de página en total

viernes, 30 de septiembre de 2016

Ex Rojos - Omar De Felippe será el nuevo entrenador de Vélez



El presidente Raúl Gámez confirmó que será el reemplazante del saliente Bassedas. El lunes se presentará para tener el primer entrenamiento al frente del plantel


De Felippe firmará contrato hasta fines del 2017 (Getty Images)

Luego de la salida de Christian Bassedas de la conducción técnica por malos resultados, la dirigencia de Vélez confirmó que Omar De Felippe será su reemplazante y comenzará a trabajar el próximo lunes al frente del plantel.

En las próximas horas, el flamante entrenador firmará su vínculo con la institución de Liniers. "Ya es el técnico de Vélez. Nos decidimos por él. No hablamos con otro. Definimos estar juntos en este año deportivo", confirmó Raúl Gámez, presidente del Fortín.

Uno de los puntos que pesó para que sea el elegido es su paso por el club, como ayudante de Julio César Falcioni, entre 1999 y el 2000. "Estuvo en Vélez, nos conoce y lo conocemos. El lunes empieza a trabajar", advirtió Gámez en diálogo con el programa radial Closs Continental.

"Pensamos en Bianchi y hasta en Martino si no arreglaba en Estados Unidos. Pero Omar De Felippe fue el único que nos interesó y lo buscamos como prioridad", agregó el directivo sobre el técnico que estará en el club hasta diciembre del próximo año.

De Felippe, de 54 años, tuvo su gesta más importante en el país al conseguir el ascenso a Primera División con Independiente en la temporada 2013/2014, más allá de que dirigió a Olimpo y Quilmes. El año pasado estuvo en Emelec de Ecuador, donde salió campeón de la Serie A.


Fuente Play Fútbol

Nota de rrrojo: Este blog le desea a Omar De Felipe éxito en su nuevo trabajo. De excelente desempeño en tiempos difíciles para el Rojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.