Vistas de página en total

domingo, 25 de septiembre de 2016

Milito: "Con fuerza y energía"




Gabriel Milito aseguró que su plantel está bien para afrontar lo que se viene, pero se lamentó por el juego. "Por no haber atacado bien nos costó mucho en defensa", dijo el DT. Y se refirió a la revancha con Chapecoense: "Iremos con la confianza de ir a hacer un buen partido y pasar".

                        
 El Rojo casi lo gana en el final



No puede hacer goles Independiente. Este sábado hizo uno, pero el del empate. Y, además, sufrió en defensa. El propio Gabriel Milito admitió que no se jugó nada bien como local ante Tigre. "Creo que el segundo fue mejor que el primer tiempo, cuando no nos sentimos cómodos en el campo. No tuvinmos buena circulación, no atacamos bien y el rival nos quitaba la pelota y nos generó mucho peligro. Tienen delanteros de velocidad, no lo supimios controlar. Por no haber atacado bien nos costó mucho en defensa", analizó.



"En el segundo fue diferente, mejoramos, generamos más peligro y podríamos haber hecho algún gol, pero sabemos que tenemos que hacerlo mejor y podemos hacerlo mejor. La predisposición es buena y todos quieren jugar siempre pero vamos gestionando y dosificando los esfuerzos, a veces no se puede. Pero los jugadores están preparados, siento que pueden jugar partidos de corrido, más allá de que no hay mucho tiempo. En cada partido, intentamos sacar el mejor equipo posible a la cancha para llegar a la victoria, pero el rival juega y se hace complicado como hoy. Pero el equipo está bien, está iniciando la temporada, estamos con fuerza y energía. Iremos jugando y rotando. Era un partido importante ganarlo y bueno no pudimos", agregó Gaby en conferencia de prensa.



Sobre la revancha ante Chapecoense, se mostró con fe: "Iremos con la confianza de ir a hacer un buen partido y pasar".




Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.