Vistas de página en total

jueves, 29 de septiembre de 2016

Sánchez Miño ya había fallado igual - Video



Sánchez Miño tenía un antecedente en Torino: le atajaron un penal muy similar al de Chapecoense. El arquero brasileño dijo antes del partido que había estudiado a los rematadores de Independiente.

 Sánchez Miño falló en Torino un penal similar al de Independiente contra Chapecoense.

Juan Sánchez Miño falló el sexto penal de la serie de Independiente ante Chapecoense. Se lo atajó el arquero Danilo. Si era gol, el Rojo pasaba a cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero finalmente el equipo de Avellaneda volvió eliminado de Brasil, con el 5 a 4 definitivo tras el que no convirtió Tagliafico.

Danilo, en la previa de la revancha, le comentó a Olé que había estudiado a los pateadores de Independiente. Y sin dudas lo hizo en el caso de Sánchez Miño. El 23 de noviembre de 2014, jugando en la Serie A para Torino, el volante tiró un penal ante Sassuolo, y el recorrido y la conclusión fueron similares: un poco a la derecha del arquero y con un remate de escasa violencia. Aquella vez lo atajó Consigli y el visitante luego ganó 1 a 0. El argentino fue reemplazado en el entretiempo por el entrenador Giampiero Ventura.

¿Pateará igual en la próxima oportunidad?

Este el penal que falló ante Sassuolo


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.