Vistas de página en total

domingo, 18 de agosto de 2013

Debutaron Parra y Núñez






Por Cristian Fernández

El delantero campeón con Independiente de la Copa Sudamericana 2010 fue titular mientras que el uruguayo fue el primer recambio ya que ingresó en el comienzo del complemento por Villalba.

Llegaron con el torneo empezado. Ante Brown de Adrogué no estaban en el plantel, aunque sí en los planes. Recién su arribo se dio en la semana previa al encuentro en Corrientes ante Boca Unidos y se resolvió que no viajaran junto al plantel para quedarse en Buenos Aires y ponerse a punto física y futbolísticamente.

Y cuando todos pensaban que ambos formarían parte del banco de suplentes, Miguel Angel Brindisi sorprendió a todos con la inclusión desde el arranque de Facundo Parra. El delantero que volvió a vestir los colores del Rojo se mostró muy enchufado, pero se lo notó falto de fútbol. Bancó muchas pelotas y fue un buen aliado para el Rolfi y Menéndez.

Sin embargo, tal como estaba estipulado no duró los 90 minutos y se fue reemplazado por Francisco Pizzini cuando el encuentro estaba 2-1. Miguel así metía alguien que podía desnivelar y ayudar en el mediocampo. Claramente el rendimiento del juvenil no fue el esperado y, tal como sus compañeros, no pudo evitar el empate final.

En cuanto a Christian Núñez hay que resaltar que ingresó en el inicio del complemento. O sea, que logró jugar 45 minutos completos. Su modificación se dio por Lucas Villalba y provocó el cambio en defensa. Vallés fue para el sector izquierdo y Pichón hizo lo propio por derecha.

El uruguayo mostró ribetes de su juego. Con la pelota en ataque fue interesante, pero cubriendo su sector se lo notó muy falto de ritmo. Es un futbolista duro y fue uno de los amonestados del encuentro. Habrá que darle tiempo.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.