Vistas de página en total

jueves, 1 de agosto de 2013

Blanco: “Quiero pelear el puesto”





Por Carlos Maidana

El delantero que volvió de Acasusso y está siendo tenido en cuenta por Miguel Brindisi aseguró que quiere ganarse un lugar: “Los jóvenes del club no podemos regalar nada”.

Alexis Blanco, delantero que regresó de un préstamo en Acasusso, habló en InfiernoRojo Radio y se mostró feliz por las chances que le está dando Miguel Ángel Brindisi: “Estoy sorprendido por estar entrenando en primera. Hace una semana estaba afuera de todo”.

Cuando regresó del préstamo, Blanco fue citado a entrenar bajo las órdenes de Ariel Wiktor, pero terminó trabajando con la primera y jugando en los amistosos: “Pancho Sa me dijo que Miguel me quería ver porque no me conocía. Después de Tigre y Vélez (NdeR: metió el gol para los suplentes, en la derrota 2-1) me quedé. Miguel me dijo que iba a hacer un trabajo específico por no haber hecho pretemporada. Estoy tranquilo. Hoy entré 20 minutos para los titulares. Hace bastante que no hacía fútbol y me sentí bastante bien”.

El delantero estuvo a préstamo en Sportivo Italiano (18 partidos, 7 goles), Atlético de Rafaela (17 partidos, 6 goles)  San Martín de Tucumán (10 partidos, ningún gol) Platense (6 partidos, 7 goles), Deportes La Serena de Chile (8 partidos, 1 gol) Acasusso (4 partidos, 4 goles).  “Hice una carrera linda fuera de Independiente. Tuve mucha experiencia en el ascenso. En Chile también. Tuve altibajos, buenos momentos. La idea fue sumar experiencia para poder volver al club”, detalló.

Por último, contó su experiencia en la categoría y sus ganas de luchar por un lugar: “Se que hay grandes delanteros. A Penco lo enfrenté en el Nacional. Quiero pelear mano a mano con el que sea. Independiente tiene un gran plantel y puede sacar rédito de eso. Igual no hay que subestimar la categoría. En la B todos los equipos van a jugar como si fuera la final del mundo. Es complicada, más de visitante. Independiente es un club que tiene que pelear y siempre va a traer jugadores. Y los que salimos del Club no podemos regalar nada”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.