Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Zona liberada - Incluye video






Por Carlos Maidana

Los insultos, los cánticos, los pedidos de renuncia, eran previsibles y hasta lógicos, pero lo que pasó después lejos está de parecer accidental. La zona fue de libre acceso para los que quisieron orquestar el desastre.

La Asamblea se vivió, en la previa, con insultos hacia Cantero, con pedidos de renuncia ante el inminente descenso y el próximo inicio de la primera temporada de Independiente en el Nacional B. Hasta ahí, lógico y previsible, pero todo lo que sucedió después pareció haber estado orquestado, pero sobre todo permitido por quienes tienen que garantizar la seguridad.

TRES (3) policías. Sólo 3 policías custodiaban el ingreso al Gimnasio Radrizzani, adentro de la Sede social. Empleados de UTEDYC en los molinetes de la sede, pidiendo los carnets a los socios que ingresaban al Club y afuera gendarmería, con un cordón policial al momento en el que llegó la barra y el vallado que hace más de diez días está en la Avenida Mitre. ¿Cómo ingresaron entonces al Club?

Varios dirigentes de otras agrupaciones le confirmaron a InfiernoRojo que no los dejaron entrar al Club. El primero fue Luis Cúspide, de Lista Roja: “Yo estaba con mi carnet y no me dejaron entrar a la sede. Dijeron que ya estaba cerrado”. Luego fue Juan Torres, también de LR y excandidato a presidente: “Llegué cerca de las 7 de la tarde y no me dejaron ingresar. Me quedé afuera y no pude ver todo lo que pasó”. Gente de Puro Sentimiento Rojo corroboró esta situación.

Sin embargo, minutos después, apenas iniciada la Asamblea, se vieron los desmanes y los hechos de violencia.

¿Sólo 3 policías para custodiar el ingreso al Gimnasio? 

¿Acaso nadie pensó que algo de esto podía llegar a pasar?

La Asamblea deberá continuar el próximo martes y estatutariamente no se le puede prohibir el ingreso a ningún socio.

De esta manera será la Provincia quién deberá garantizar que no vuelva a suceder algo así.

Sino, si una Asamblea no se puede llevar a cabo, el Club corre serios riesgos de ser intervenido por personería jurídica y por la Justicia.

Algunos parece que quisieran llegar a esto.



Fuente video YouTube


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.