Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Adrián Fernández : “Hasta que no estemos en la cancha va a costar asimilarlo”





Por Facundo Orpelli

Adrián Fernández, ese joven que llegó libre desde Cerro Porteño y consiguió ganarse un puesto como titular en Independiente, confesó que este fue un semestre raro para el; por un lado se ganó un puesto a base de goles, y por el otro, el “Rojo” perdió la categoría. Además, el delantero sostuvo que todavía les cuesta asimilar el descenso sufrido. “Hasta que no estemos en la cancha va a costar asimilarlo. Es difícil de aceptar que Independiente esté en la B nacional. Cuanto más rápido lo afrontemos, mejor va a ser para el plantel”, confesó.

“El tiempo para nosotros pasó, la ficha nos va cayendo. La conclusión fue la que nadie esperaba. Hoy nos toca afrontar esto y prepararnos para lo que se viene”, opinó el guaraní en diálogo con “SuperMitre”. Además, elevó una breve reflexión de su semestre personal, definiéndolo como extraño: “Fue un semestre raro, con emociones encontradas. La situación que me tocó vivir me favoreció para lograr la madurez. Todo lo que logré no lo hubiese podido hacer sin la ayuda de mis compañeros y el cuerpo técnico. Me siento un jugador importante dentro del plantel, por eso la gente me piensa como titular”.

El “Halcón” contó que “no se siente titular” y que está de acuerdo con el pedido masivo de delanteros por parte de su entrenador, Miguel Angel Brindisi. “Brindisi pidió 4 delanteros, me parece perfecto que vengan todos los que él crea necesarios. Si vienen todos los que el pide va a colaborar a la competencia interna que, mientras más cerrada sea, mejor va a ser para todos nosotros”, afirmó.

Para finalizar, Adrián Fernández habló acerca de la posición que le resulta más cómoda dentro de la cancha. “Mi posición habitual es la de centrodelantero. Si me ven tirado un poco a los costados es para cubrir la posición de un compañero. Frente a Argentinos jugué más retrasado y me costó bastante”, cerró.


Fuiente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.