Vistas de página en total

sábado, 22 de junio de 2013

El 'nuevo' Independiente... ¿Qué equipo imaginan Brindisi y Cantero para volver rápido?




Consumado el descenso y mientras ensaya su 'despedida' de Primera División, en el "Rojo" ya piensan en lo que será su estadía en la B Nacional. El entrenador y el presidente se juntaron y llegaron a un acuerdo en los refuerzos (dos laterales, un mediocampista y cuatro delanteros). A su vez, también dejaron en claro que la prioridad pasa por renovarle el contrato a Vargas. PLAYFUTBOL informa cuál es el '11' que Brindisi y Cantero piensan para regresar en un año




"Solicité dos laterales, tanto derecho como izquierdo; un volante por derecha de mucha experiencia y recorrido tanto en Primera como en la B Nacional. Y cuatro hombres de punta". Con estas palabras, Miguel Ángel Brindisi dejó en claro el pedido que le hizo a Javier Cantero.

Además, el director técnico de Independiente y el presidente llegaron al acuerdo que la prioridad pasará por renovarle el contrato a Fabián Vargas. El entrenador ya piensa en su equipo: el 4-3-1-2 como sistema táctico.

PLAYFUTBOL informa cuál es la situación de cada uno...

LOS REFUERZOS:

* CRISTIAN ÁLVAREZ:
Es el '4' elegido por Brindisi. El jugador termina su vínculo con San Martín de San Juan y le seduce la idea de llegar a Independiente.

* MARTÍN GALMARINI:
El actual jugador de Tigre tiene intenciones de dejar Victoria y le agrada la idea de volver a un 'grande' (ya estuvo en River). Su polifuncionalidad es el punto que más le gusta a Brindisi.

* CARLOS SÁNCHEZ:
Ramón Díaz no lo tendrá en cuenta en River. Entre él y Galmarini se perfila el mediocampista por derecha de Independiente en la Primera B Nacional. Como a River le interesa Osmar Ferreyra (marginado en el 'Rojo'), podría existir un trueque.

* JUAN ELUCHANS:
El jugador, actualmente en Atlético de Rafaela, ya expresó sus intenciones de regresar al club. Sin embargo, no es prioridad y se maneja como una alternativa.

* FACUNDO PARRA:
Su contrato en el Atalanta de Italia (donde no tuvo continuidad) vence a fin de mes. El jugador ya expresó que pretende volver; mientras que a Brindisi también le gusta. ¿La contra? Los dirigentes no quieren que llegue al club un 'representado' por "Leo" Rodríguez.

* CARLOS LUNA:
Es el '9' que quiere Brindisi. En River no tendría lugar y su llegada es factible. La opinión de Ramón Díaz al finalizar el torneo será fundamental para determinar si puede llegar o no.

LUCAS VIATRI:
Brindisi confesó que hablará con Bianchi por un jugador. Ése sería Viatri; aunque la idea es del delantero es continuar su carrera en el exterior o en un equipo de Primera División (¿Racing? ¿Lanús?). Además, en el "Xeneize" quieren efectivo, algo que escasea en Independiente.


EL EQUIPO:

* EL ARCO:
Ya fuera del club Adrián Gabbarini e Hilario Navarro, el '1' seguirá siendo Diego Rodríguez, por quien si llega una oferta se evaluará. Fabián Assmann arrancará como suplentes; aunque si se va Rodríguez será el titular y se irá en búsqueda de un suplente.

* LA DEFENSA:
La intención del club es vender a Julián Velázquez, por lo que el '4' sería uno de los nuevos. Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Lucas Villalba (todos seguirían) completarían una defensa muy similar a la que descendió. Gabriel Vallés, a quien se le vence el contrato, podría renovar su vínculo y continuar.

* EL MEDIOCAMPO:
- Independiente tiene una obsesión: la renovación del contrato de Fabián Vargas, quien no está cerrado a su continuidad, más allá que el "Rojo" juegue en la B Nacional. El aspecto económico sería una traba; mientras que el colombiano también tiene otras ofertas del fútbol argentino (¿Boca?).
- A Fernando Godoy también se le vence su contrato y la intención de los dirigentes es que continúe.
- El resto de los componentes de la línea de volantes son todos juveniles: Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Juan Manuel Trejo y Marcelo Vidal. De ellos, Federico Mancuello es el más experimentado.
- El futbolista que llegue como mediocampista por derecha comenzará como titular (Galmarini o Sánchez). Vargas (si continúa) y Mancuello, completarán esa línea de tres.

* LA DELANTERA:
- El "Rolfi" Montenegro jugará como enganche y ya no de punta, como sí lo hizo en algunos partidos del Torneo Final.
- Entonces, son siete los atacantes que quedarán en el plantel. Ellos son: Juan Caicedo, Adrián Fernández, Francisco Pizzini, Martín Benítez, Patricio Vidal, Leonel Buter y Eloy Rodríguez. Igualmente, lo más factible es que alguno de los cuatro último puedas ser cedidos a otros clubes.
- Dos de los delanteros que llegarán al club, arrancarán como titulares.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.