Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Hugo Moyano: "Voy a denunciarlo"




Hugo Moyano y su hijo Pablo, en un acto democrático en Independiente. Otros tiempos...

Hugo Moyano, señalado como gestor de los incidentes en la asamblea del Rojo, nuevamente le dio duro a Cantero: "Está subordinado al Gobierno. Es el único responsable por su incapacidad. Eso motiva a la gente a generar este tipo de incidentes".

Los juntó. Los metió en la misma bolsa. Hizo su descargo después de un viernes donde, incluso en ausencia, quedó en el centro de la escena.

“Cantero está subordinado al Gobierno y es el único responsable por su incapacidad de todo lo ocurrido, y con eso pudieron hacer un título de ese diario pedorro que es Tiempo Argentino”, aseguró Hugo Moyano, titular de la CGT opositora, en diálogo con la agencia de noticias DyN.

El dirigente camionero, además, adelantó que van "a denunciar penalmente a Cantero y a la ex Secretaria de Seguridad del club", Florencia Arietto, por acusarlo de haber sido el autor intelectual de las agresiones sufridas por el presidente del club de Avellaneda y por los integrantes de la Comisión Directiva en la Asamblea.

"La incapacidad de Cantero es lo que motiva a la gente a generar este tipo de incidentes", sostuvo. En la misma sintonía que su hijo Pablo, Moyano criticó la gestión de Cantero al indicar que "en lo futbolístico no sólo nos fuimos a la B, sino que además económicamente Independiente tiene ahora una deuda de más de cien millones que se generaron después del concurso".

Además, denunció que "los chicos que viven en la pensión del club hace seis meses que no comen carne y estuvieron 48 horas sin comer, por lo que tuvimos que hacer una colecta para paliar esa situación. Independiente es un verdadero desastre y además este señor Cantero maltrata al personal que trabaja en Independiente y todo eso fue lo que generó estos inconvenientes, porque Cantero está subordinado al poder político", insistió.

Esta historia continuará…


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.