Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Leguizamón: “Yo de acá no me voy”






A Leguizamón le quedan dos años más de contrato con el club. Sin duda será el caso más difícil para resolver.


Por Favio Verona

“El 5 me presentaré a entrenar”, avisó Leguizamón, uno de los borrados. Varios están en esa situación: rescinden, se van a préstamo o trotan solos en Domínico.

Javier Cantero está en aprietos, atrapado en una encrucijada.

El club todavía no logró desligarse de todos los jugadores que incluyó en la lista de “licenciados” que el presidente entregó el lunes 17 de junio.

Y cuando el plantel vuelva a entrenarse el viernes 5 de julio en el predio de Domínico, habrá una sorpresa no muy agradable: los que no serán tenidos en cuenta en la próxima temporada y que tienen contrato vigente con la institución se presentarán a entrenar.

Navarro, Villagra, Gay, Battión, Zapata, Leguizamón y Vilafañez quieren evitar que la dirigencia tenga motivos para rescindirles el vínculo bajo la justificación de haber faltado al trabajo sin consentimiento.

“Todavía tengo dos años más de contrato con Independiente y me voy a presentar a entrenar porque es lo que corresponde. Prefiero no hablar mucho del tema porque no sé cómo se va a resolver la situación. A mí desde el club nadie me comunicó nada, ningún dirigente me avisó si voy a seguir o no. Todavía pertenezco al club y voy a cumplir con mi responsabilidad. Los dirigentes se apuraron a la hora de armar esa lista”, le comentó Luciano Leguizamón a Olé .

Todos los que fueron desafectados adhieren a esa postura. 

“Cantero nos mandó al frente, molestaron las formas. Si vas a rajar a alguien tenés que ir y decírselo en la cara, no esconderte como una rata. Tomó esa decisión para quedar bien parado con los hinchas”, desnudó su bronca uno de los jugadores afectados por la medida que tomó la CD. El resquemor es mutuo, ya que también hay varios directivos que consideran que algunos se borraron en el torneo (le apuntan a Leguizamón justamente).

Mientras emprenden la búsqueda de refuerzos, los directivos saben que pronto se les presentará un foco de conflicto, ya que a los borrados y los que regresan de sus préstamos deberán pagarles el sueldo.

Para resolverlo hay dos posibles caminos: la rescisión de común acuerdo o la cesión a préstamo a otro club.

Si no, habrá varios trotando solos en Domínico.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.