Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Vargas: "No fue fácil manejar la presión, no todos tienen la capacidad de poder hacerlo"




El volante colombiano admitió que no todos sus compañeros estuvieron a la altura de las circunstancias en la lucha por evitar el descenso. Respecto de su destino personal y ante los rumores que lo vinculan a Boca, adelantó que por el momento piensa seguir en Avellaneda, aunque dejó la puerta abierta para marcharse: "Me voy a tomar mi tiempo para definir y ver qué es lo mejor para mí"

 
Vargas: "No fue fácil manejar la presión, no todos tienen la capacidad de poder hacerlo"
                                       Crédito foto: Charly Díaz Azcué


Independiente descendió por primera vez en la historia a la B Nacional y ante esto, el que se refirió a lo que fue esta campaña del conjunto de Avellaneda, que es el cuarto "Grande" que se va de la máxima categoría, fue el volante Fabián Vargas, el colombiano referente del equipo a lo largo de la temporada.


En una charla con RockandCloss, programa que se emite por RockandPop, el "Cafetero" explicó lo difícil que fue este torneo para el "Rojo", que perdió la categoría al caer con San Lorenzo de local por 1 a 0, a falta de una jornada para el cierre. "No fue fácil manejar la presión, no todos los jugadores tienen la capacidad para hacerlo".

 
Después, Vargas aparovechó para elogiar y a la hinchada y dejar en claro que siempre puso su empeño por el club de Avellaneda. "Para el hincha de Independiente sólo tengo palabras de agradecimiento, porque nos apoyó hasta el final. Yo, en lo personal, di todo lo que estaba al alcance para ayudar al equipo, aunque lamentablemente no se cumplió el objetivo".

 
Finalmente, se refirió al tema de su continuidad, ya que el club lo quiere pero Boca, con el que se consagró campeón hace algunos años, también lo pretendería para la próxima temporada: "Me voy a tomar mi tiempo para definir y ver qué es lo mejor para mí".



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.