Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Gabbarini: "Cantero es un mentiroso"




 Gabbarini se mostró molesto con Cantero.

Gabbarini se mostró dolido por cómo terminó su vínculo con Independiente y acusó al presidente.

"Me dijo delante de mis compañeros que yo quería irme y eso es mentira. No voy a permitir que ninguna persona me ensucie", comentó.

Adrián Gabbarini ya no es arquero de Independiente. Al arquero, junto a otros compañeros, le dieron una licencia anticipada y como finaliza su contrato con el club queda libre. A él le dolió esa situación...

"Prefería que nos hubieran dicho que no nos iban a tener en cuenta. ¿Vacaciones de qué? Me fui a la B, no me da para irme de vacaciones. Que me digan que no me quieren en la cara, pero que no me pongan en una lista para que no venga en la última semana, estuvimos en las buenas y queríamos estar en las malas. No me pareció y se lo dije al presidente", comentó.

Con dolor por haber sido marginado, le apuntó a Javier Cantero.

"Me dijo delante de mis compañeros que me quería ir y me dolió. Es un mentiroso. Porque yo me presté para la continuidad, me dolieron muchas cosas. No lo digo ahora para hacer leña del arbol caído, pero no voy a permitir que ninguna persona me ensucie, por más que sea el presidente. Por suerte mis compañeros me defendieron", agregó.

"Me rompí adentro de la cancha defendiendo a Independiente y ellos no hicieron nada. Cuando me lesioné no aparecieron. No pagaron ni los tornillos, creo que no le pagaron al médico (Batista) que me operó hace un año. Tuve que pagar los tornillos yo. Todo esto se lo dije en la cara a Cantero, por eso lo digo. Sinceramente, en el peor momento de la institución a nadie le gusta salir a hablar y si no lo hago los hinchas van a pensar que me quise ir y no es así. Si me quería ir no hubiera jugado todos estos meses en Reserva arriesgando mi físico", añadió.

¿Dónde seguirá su carrera el arquero?


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.