Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Denis: “Verlo a Independiente de esta manera es un sufrimiento”





Por Facundo Orpelli

Germán Denis, goleador que convirtió 18 goles en el Apertura 2007 con Independiente, mostró su dolor por la situación que atraviesa el “Rojo”, que indica que deberá afrontar la próxima temporada jugará en la segunda división del fútbol argentino. “Lo hemos vivido todos juntos. Verlo a Independiente de esta manera a distancia es un sufrimiento. Lamentablemente hoy está donde está porque no se han hecho bien las cosas”, indicó el delantero en radio La Red.

El “Tanque”, de 31 años, aseguró que tiene intenciones de volver a vestir la camiseta roja, pero que de momento tiene un contrato extenso firmado y quiere respetarlo. “La idea es volver a Independiente, pero tengo un contrato vigente todavía de 3 años, por ahora voy a seguir en Italia”, manifestó.

Para finalizar, el jugador del Atalanta reconoció que, de regresar al “Rojo” de Avellaneda, quiere hacerlo de la mejor manera posible para brindarle lo mejor de sí mismo, y ayudar a la institución con sus goles: “Voy a tratar de volver de la mejor manera para darle cosas importantes como lo hice en su momento.”


Fuente de la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.