Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

Alguna noticias Rojas




·       La otra vereda

El bloque opositor busca los votos para pedir elecciones.

Los integrantes de la primera minoría, presidida por Daniel Seoane, se reunieron ayer en el centro de Avellaneda para determinar los pasos a seguir y pergeñar una estrategia de cara a la Asamblea de Socios que se llevará a cabo el viernes. Allí, la CD intentará aprobar el Presupuesto y el bloque opositor (exceptuando Lista Roja), buscará conseguir una mayoría para llamar a una Asamblea Extraordinaria y exigirle a Cantero que llame a elecciones anticipadas. Hoy podría haber una nueva reunión de líderes opositores que contaría con la presencia, otra vez, de Hugo Moyano.


·       Limpieza

A Alejandro Ygnazzi, quien se desempeñaba como Gerente Ejecutivo, le pidieron la renuncia. Por su parte, el presidente de Subcomisión de Fútbol, Armando Fellín, tan cuestionado por los hinchas, perdió terreno y se especula con que podría dejar su cargo.




·       .  Brindisi busca un asesor

La semana pasada, Miguel Brindisi le ofreció a Gabriel Milito ser su ayudante de campo, aunque el ex defensor no quiso. Tras el no de Gaby, el técnico decidió emprender la búsqueda de un asesor con conocimiento de la categoría. Osvaldo Ingrao sonó como uno de los candidatos, aunque hoy Rubén Flotta tendría más chances.
 


·       Asamblea interna...

Por Vicente Muglia

Cantero participó ayer de la reunión del bloque de representantes oficialistas. La idea es resistir la presión opositora.

El próximo viernes, en la sede de Avenida Mitre 470, se desarrollará una Asamblea que promete ser bastante caliente. Allí, según la orden del día, la dirigencia buscará la aprobación del Presupuesto General de la próxima temporada. Pero la intención de la oposición será utilizar dicho evento para insistir con la idea de las elecciones anticipadas, tema que por una cuestión estatutaria no puede ser tratada en esta Asamblea. A su vez, grupos de socios ya se están autoconvocando a través de distintas redes sociales para estar presentes el viernes. Ante ese cuadro de situación, anoche hubo una reunión del bloque de representantes de socios del oficialismo en la que estuvo presente el presidente Javier Cantero. Allí tocaron el tema de la Asamblea y del clima adverso que se viene generando producto del reciente descenso.

Por tener la mayoría (60 de los 90 representantes de socios que participan de la Asamblea), la aprobación del Presupuesto es un hecho. Y también está previsto aprobar el aumento de la cuota social, que pasaría de $ 100 a $ 120 a partir de julio. Lo que se supone, de acuerdo a versiones que surgen del club, es que no asistirán todos los representantes de Independiente Místico, la agrupación oficialista. Algunos de ellos ya no apoyan a la actual Comisión Directiva.

La oposición, en tanto, está buscando los votos necesarios (la cantidad exacta depende siempre del total de los presentes en la Asamblea) para solicitarle a la dirigencia la realización de una Asamblea Extraordinaria. La intención es resistir. Continuará...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.