Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

Brindisi: "Pedí cuatro delanteros"






Brindisi ante los micrófonos.

Miguel Brindisi comenzó a pensar en la próxima temporada y avisó qué también necesita "dos laterales y un volante por derecha con experiencia en la categoría”.

Además, confirmó que Milito no se sumará al cuerpo técnico.

Miguel Brindisi quiere una despedida digna de la Primera, este sábado ante Colón, pero en la cabeza también tiene el armado del plantel que tendrá la misión de devolver a Independiente a su categoría.

Por eso, sin vueltas, confirmó lo que le pidió a los dirigentes: 

“He solicitado dos laterales, derecho e izquierdo, que jugaron en Primera y también conocen la B, un volante por derecha de mucha experiencia en ambas categorías, y cuatro hombres de punta. Leí que decían que eran tres, pero son 40 partidos, por eso pedí cuatro incorporaciones en ataque”.

El técnico tiene muy claro que allí estuvo uno de los grandes déficit del equipo: “En el balance, fue donde estuvimos más débiles, en los últimos 5 partidos hicimos un gol, contra River, y en el medio y atrás creo que estuvimos bien. Esto no es cargar tintas sino reconocer una situación, que necesitamos ser más eficaces y eficientes en el próximo torneo, por eso esta imperiosa necesidad para la nueva categoría”.

Además, Miguelito descartó que Gabriel Milito se sume al cuerpo técnico: “Con Milito estuvimos charlando, prefiere otras opciones que le está presentando el club, pero primero tiene que hablar con la dirigencia. Eso no quita que vamos a estar permanentemente cerca. Va a aportar muy bien, desde otro lugar, y va a desarrollarse desde sus ideas y colaborando con el club”.



Y además…

La despedida con Colón: “Sin duda que más que sentido, y con dolor, eso es más que lógico que haya ese sentimiento. Hay que terminar de la forma más decorosa y profesional este fin de semana y después todos a recargar las pilas en función de lo que se viene, que será muchísimo más duro, en una competencia larga, difícil y la gran atracción de la categoría será Independiente, como lo fue River hace poco, así que hay que terminar de la mejor forma. Y en estos diez días, descansar y reponerse, para estar al 100% para la competencia”.

Los marginados: “Siempre hay decisiones y sucede a esta altura del año, luego vienen las incorporaciones, a mí me pareció muy bien que el grupo de jugadores quisieran estar hasta el último día con nosotros, y ya se explicaron los motivos y el caso. Queda el entrenamiento de mañana y viajar para el último partido”.

Refuerzos: “Yo tengo mucha confianza en los jugadores que pedí, en dos de los cuatro es muy probable que avancemos rápido, porque están con deseos de llegar. Obviamente que estamos contrarreloj en cuanto al tiempo, pero hay otras realidades porque antes tenemos que dejar bien definidos los que van a estar dentro del equipo, como Tula, Morel, Vargas, Godoy, Galeano, que son situaciones diferentes. La directiva está al tanto y tenemos que avanzar en eso antes de hablar con las incorporaciones. El 75% de los pedidos tiene que estar en la delegación que irá a Salta el 7 de julio”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.