Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Matos de contragolpe



 Matos cambió Belgrano por Independiente.

Mauro Matos dejó plantado a Belgrano, para irse a jugar a Independiente en la B Nacional. “Se va a Independiente, teníamos todo acordado”, soltó el presidente del Pirata, Armando Pérez.

En el fútbol argentino pasan cosas. De todo tipo y, para todos los gustos. En este caso, lo sucedido con el delantero Mauro Matos, quien tenía todo arreglado para convertirse en refuerzo de Belgrano, pero de golpe terminó llegando a un acuerdo con Independiente. Al menos, eso es lo que hizo saber el presidente del club cordobés, Armando Pérez. “Se va a Independiente, teníamos todo acordado”, sostuvo el mandamás Pirata, con claros indicios de molestia por la decisión tomada por el jugador.

Todo hacía prever que el delantero, iba a llegar a Belgrano, equipo con el que había arreglado los números del traspaso y la duración del contrato, pero por lo que dio a conocer el presidente de los cordobeses, un llamado del representante del jugador, a última hora del viernes, torció la decisión del jugador hacia Independiente.

De todas formas, habrá que esperar para saber cuando Matos podrá firmar su contrato con el Rojo de Avellaneda, debido a los problemas que sucedieron con el presidente Javier Cantero en la sede del club, cuando fue atacado por socios que interrumpieron el desarrollo de una asamblea.

Matos, de 30 años, y que en los últimos seis meses estuvo a préstamo en San Luis Potosí de México, no tuvo la continuidad que esperaba y prefirió retornar a la Argentina, para jugar en All Boys, club con el que tiene un año más de contrato.

En la tarde del viernes, y antes de la propuesta del Rojo, Matos le había dicho a medios cordobeses. “Me interesaría ir a Belgrano. ¿Cómo no? Si llega a darse sería un nuevo desafío para mi carrera. Me han comentado que es un club muy serio”. Pero, horas más tarde, por lo expresado por el presidente de Belgrano, el delantero se vestirá de rojo y jugará la próxima temporada en la B Nacional.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.