Vistas de página en total

martes, 25 de junio de 2013

Mercado de pases



Ilustró rrrojo



Cristian Tula: El defensor tiene un año más de contrato pero recibió un llamado de Central. Si arregla la deuda, seguramente cumplirá su vínculo con el Rojo.

Facundo Parra: Ayer hubo una reunión entre Pedro Larralde, el secretario general del club, y Leo Rodríguez, representante del delantero. La chance de que regrese no es tan sencilla porque si bien el Atalanta no hará uso de la opción de compra, el grupo inversor dueño de su pase desea que continúe en Europa. Por las dudas Mattos, Bueno, Osorio y Riaño están en carpeta.

Jonathan Santana: Brindisi pidió que el club renovara el contrato del volante, que se vence a fin de mes. Pero el DT fracasó en su intento. La dirigencia se mantuvo firme en su postura de finalizar el vínculo. Santana queda con su pase.

Fabián Vargas: Su representante, Daniel Comba, reiteró que el volante no tiene problemas en jugar en la B Nacional. Pero mientras el jugador descansa en Colombia, se analizan otras ofertas que ya llegaron por él. Para la dirigencia y el cuerpo técnico es prioridad su continuidad.

Cristian Alvarez: Acaba de finalizar su vínculo con San Martín de San Juan y el propio lateral manifestó que le gustaría la chance de jugar en ir a Independiente. “Conozco a Brindisi, me dirigió en Lanús y es un técnico muy serio y trabajador. Si bien no me llamó nadie todavía, sería interesante”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.