Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Luis Segura : "Es tema de Independiente y lo lamento por Cantero, pero AFA sólo puede adherirse"




Lejos de querer marcar una afirmación de apoyo hacia el presidente del "Rojo", el mandatario de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien además es vicepresidente de la AFA, lamentó las acciones de la barrabrava hacia el dirigente.

 Sin embargo, dejó en claro que la Asociación del Fútbol Argentino no intervendrá en el club de Avellaneda: "Esto se debe resolver con orden. La AFA sólo puede hacer eso"



Crédito foto: DyN

Luis Segura habló con TyC Sports en la previa del encuentro entre Vélez y Newell´s, ya que él viajó a Mendoza para entregar el trofeo de la "Súper Final". En la charla, el dirigente que es vicepresidente de la AFA, se refirió a lo que fueron las agresiones que sufrió Javier Cantero en la Asamblea de Independiente, donde la barrabrava ingresó y le arrojó sillazos al mandatario.

Ante esto, el presidente de Argentinos Juniors opinó del tema y manifestó: "No lo ví, porque ayer viajé a Mendoza. Opino que todo dirigente puede cometer errores, ser repudiado, pero siempre desde el orden y el respeto, no de esta forma", explicó Segura, quien además dejó en claro la decisión de la AFA sobre este tema. "Es un problema de Independiente, lo lamento por él y el club, pero la gente no sabe que le hacen mal a Cantero y al club. Por lo pronto, yo me intenté comunicar, aunque no pude hacerlo. AFA puede adherirse, lamentarlo, pero no por otras vías", explicó.


Por último, Segura se refirió a lo que fue la salvación de Argentinos Juniors. "Lo estoy pensando el hecho de seguir o no en el club. Hay que hacer un campeonato que nos aleje del descenso, pero todavía ninguno vino a pedirme disculpas por eso de que 'vendí el descenso'. Sin embargo, el que me conoce sabe que es imposible, aunque a partir de un anónimo se hizo una noticia", cerró el presidente del conjunto de La Paternal, que se salvó del descenso en la última fecha.


Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.