Vistas de página en total

lunes, 24 de junio de 2013

Fabro:"Me causa mucha tristeza tener que enfrentar a Independiente".






Fabro, un ex Independiente, enfretará al "Rojo" la próxima temporada (Pablo Villán - Archivo).

Edición impresa. Martín Fabro, figura del ascenso a Primera "B" Nacional con Brown de Adrogué, ya se imagina el choque ante el Rojo, club donde surgió y debutó. Tajante, el delantero subrayó que el equipo de Avellaneda "no merece estar donde está".

Por Florencia Bombini; "CRÓNICA".

Aún no llegó el momento de sentarse a pensar en todo lo que lograron. Todavía los jugadores están con esa sensación inexplicable que dejó el penal convertido por Villamayor, que hizo realidad el sueño de Brown de Adrogué. Ya llegará el momento para eso, para mirar el mapa y comenzar a recorrer mentalmente cada rincón del país que visitarán durante la temporada.

Para imaginar lo que será aquel partido contra Independiente, rival al que enfrentarán por primera vez en su historia. Circunstancia que genera un sentimiento extraño en Martín Fabro, que surgió de las inferiores del Rojo. El mediocampista fue una de los figuras del ascenso del Tricolor a la “B” Nacional: jugó 38 de los 46 partidos (incluyendo los cuatro del Reducido), disputó 3.023 minutos y anotó 7 goles.

Sin embargo, pese a la alegría que le provocó haber logrado el mayor objetivo, el mediocampista reconoció sentir “mucha tristeza por tener que enfrentar a Independiente”. En diálogo con Crónica, Fabro se refirió al descenso de los de Avellaneda e imaginó el duelo entre el Rojo y Brown: “Independiente no merece estar donde está. Yo me formé ahí, estuve 13 años en el club. Con Brown ahora nos toca estar en la B Nacional y ese día haremos todo lo posible porque vamos a tener enfrente a un grande”. Claro, cuando llegue ese momento, Fabro entrará por primera vez al Libertadores de América: “Nunca pisé la cancha de vuelta, por lo que se ve por televisión es hermosa”.

Con respecto al ascenso conseguido el domingo frente a Almagro, el jugador, que también vistió las camisetas de Deportivo Merlo, Atlanta, Godoy Cruz, Olmedo de Ecuador e Impact Montreal de Canadá, expresó: “Es un sueño. Entramos en la historia de Brown. Hace rato que esta institución se merece ascender”. También destacó el manejo dirigencial: “Hay que sacarse el sombrero con la dirigencia. Tenemos los sueldos como hay que tener. El club hizo las cosas muy bien. Es un ejemplo”.

Luego de los festejos en el estadio, el plantel disfrutó la noche del domingo una cena con sus familiares. “Quiero disfrutar con mis compañeros, nos merecíamos este momento para nosotros. Me parece que después vamos a caer en lo que vivimos, en la repercusión que tuvo todo esto. Es algo histórico y especial para cada uno de nosotros”, cerró.

"Jugar con Agüero fue algo único".

Durante su estadía en la primera de Independiente, Fabro se dio el gusto de tener a Sergio Agüero como compañero. En ese entonces, el mediocampista tenía 20 años, mientras que el Kun recién cumplía 17. “Haber disfrutado de Sergio fue algo único”, dijo el volante, quien tampoco se olvidó de Oscar Ustari, Daniel Montenegro y Federico Insua. “Son jugadores que no me voy a borrar nunca de la mente”, expresó el mediocampista que con la camiseta del Rojo anotó tres goles (a Instituto, Estudiantes y Central).



Fuente Crónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.