Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Partieron hacia Santa Fe





Por Facundo Orpelli

El plantel de Independiente finalizó su semana de entrenamientos en el predio de Villa Domínico de cara a lo que será, sin dudas, un partido especial en su historia, ya que el “Rojo” se despedirá momentáneamente de la máxima categoría luego de enfrentar al Club Atlético Colón.

Con la mente puesta en el futuro, en el arribo a una categoría mucho más dura, donde el equipo de Brindisi buscará obtener el tan ansiado ascenso que lo deposite de nuevo en la elite del fútbol argentino, el “Rojo” ya está viajando a la provincia de Santa Fe para visitar al “Sabalero”. 

Este duelo se trata solamente de un formalismo, ya que la cabeza de quienes toman decisiones del club está -o debiera de estar- en otro lado.

Este viernes, los jugadores realizaron un ensayo a balón parado ultimando detalles para el último partido del torneo. 

Luego de ello comieron un asado y ya emprendieron el viaje hacia la provincia de Santa Fé, para enfrentar a Colón en el estadio Brigadier General Estanislao López.

Fabián Assmann, quien acusó un dolor en su mano, no viajará con el resto del plantel y su lugar será ocupado por Facundo Daffonchio.

El equipo para mañana sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Lucas Villalba; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Juan Manuel Trejo; Leonel Miranda; Francisco Pizzini y Adrián Fernández.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.