Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Bueno: “Si me llaman, mañana viajo”





Carlos Bueno expresó sus ganas de llegar a Independiente. “Si me llaman, mañana viajo”, manifestó. Por otro lado, pidió que si se hace la transferencia, que no se meta gente en el medio como en el mercado de pases anterior.

“Si me llaman, mañana viajo a Buenos Aires. Pero no depende de mí. Para mí no cambia nada que Independiente esté en la B. Es una gran institución”, resaltó en diálogo con Radio 9. “Soy jugador libre, terminó mi vínculo con Universidad Católica”, agregó.

Además, si bien aclaró que del “Rojo” no hablaron con él, recordó el último mercado de pases: “Nadie de Independiente habló conmigo. Quiero que sea directo si alguien habla y lo más rápido posible. La última vez mucha gente quiso ser parte de ese pase. No quiero pasar por lo mismo”.

Finalmente, hizo referencia a Miguel Brindisi. “A Brindisi no lo conozco personalmente, pero sé muy bien el tipo de entrenador que es”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.