Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Marangoni :"Hace años no es de Primera"



 


Marangoni dijo que el club se deprestigió antes del descenso.

Marangoni, gloria de Independiente, aseguró que el descenso es la cristalización de la identidad perdida: "Dejó de ser un club y hoy lo paga deportivamente".

Y pidió una refundación: "Hay que recuperar los colores".

Claudio Marangoni, ídolo de Independiente, pudo poner en palabras el sufrimiento después del descenso y prendió una alarma: “Deportivamente sos de otra categoría. Se puede recuperar pero va a ser difícil que vuelva en un solo año”. 

Aunque aseguró no tener miedo de enfrentar lo que viene: “No me asusta que juegue en otra categoría. Tienen que dejar su personalismo y pensar en el club”.

Más allá de esto, Marangoni afirmó que el iceberg ya asomaba hacía tiempo: “Hace muchos años que no es de Primera, la institución es de una categoría inferior”.

Y siguió: “Se compraron 110 jugadores, pauta de que en los últimos 20 años priorizaron lo individual antes que la institución.

Después de eso el club no fue más un club y hoy lo paga deportivamente”.

Y cerró con lo que parece una metáfora de la gloria y el ocaso del Rojo: “En los 80 caminabas por los pasillos e Independiente era un ejemplo. Hoy es la decadencia absoluta. Pasaron muchos equipos por la B Nacional, hay que recuperar los colores”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.