Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

Encina: “Me gustaría”






 “Me mueve el piso que un club tan grande se fije en mí”, tiró el hombre de Central.

Por Favio Verona

Brindisi pidió un volante por derecha que conozca la BN y suena Encina. “Sería un gran desafío”, remarcó.

Cuando comenzó a planificar el nuevo Independiente, Miguel Angel Brindisi exigió un requisito que considera indispensable para afrontar la travesía que les espera.

“A los dirigentes les pedí que me traigan hombres que conozcan la categoría”, reconoció el técnico. Entre los puestos a reforzar figura el de volante por derecha.

El pasado de Brindisi como jugador lo erige como una voz autorizada para opinar sobre ese puesto. Y Hernán Encina integra la nómina que confeccionó el entrenador.

El Sapito, que consiguió el ascenso con Central, no continuaría en el Canalla.

Su préstamo caduca el 30 de junio y el jugador pretende que hagan uso de la opción de compra, pero los directivos no estarían dispuestos a abonarla. “Hoy nos vamos a reunir con los directivos de Central para determinar su futuro. Hubo gente de Independiente que se contactó conmigo y me manifestaron que están interesados en contar con Encina”, le comentó el representante del volante, Iván Hernández Larguía, a Olé .

“El tiene 30 años y quiere lograr una estabilidad. Por eso pretende que le compren el pase.

Además del ofrecimiento de Independiente hay varios clubes interesados como Talleres, Aldosivi y Douglas Haig”, aseguró Hernández. “Me enteré hoy de que Independiente está interesado en mí y me sorprendí. Me mueve el piso que un club tan grande me tenga en consideración. Me gustaría ir”, admitió Encina, quien durante su carrera también pasó por Estudiantes y Atlas de México, Colón, Godoy Cruz, Barcelona de Guayaquil, Gimnasia LP e Instituto.

“No tengo ningún problema en seguir jugando en la B Nacional. Independiente sigue siendo el mismo equipo en cualquier categoría. Jugar en una institución así te da prestigio”, le dijo a Olé el volante que está dispuesto a desembarcar en Avellaneda.

“¿Presión?, ya estoy acostumbrado, más que acá es imposible, Central también es un grande y mueve mucha gente. Si puedo continuar en Rosario estaré feliz. Y si se da lo de Independiente sería el desafío más grande de mi carrera”.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.