Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Pablo Moyano: "Repudio la agresión"




Pablo Moyano, la tarde del descenso del Rojo. (DyN)

Pablo Moyano, hijo de Hugo, salió a salvar su ‘buen nombre y honor’. Le bajó el pulgar a lo sucedido y dejó entrever que el Gobierno estuvo detrás de los incidentes. Además, bancó a Brindisi y sacudió a Comparada.

Lo miraron de reojo, a la distancia. Lo señalaron, propios y extraños, como autor intelectual de semejante debacle en el Radrizzani, el gimnasio de la Sede Roja de la Avenida Mitre donde la tragedia deambuló por la frente de Javier Cantero… Su apellido tiene peso, dentro y fuera de la política del club. Por eso, después de un viernes a toda furia, la palabra de Pablo Moyano, secretario adjunto del Sindicato de Camioneros e hincha del Rojo, tenía un interés particular…

"Quiero repudiar la agresión que recibió el presidente (Cantero) y la Comisión Directiva. Nuevamente el oficialismo se metió en la interna de un club", denunció tajante el dirigente gremial en diálogo con radio Mitre. Moyano se mostró distante de las políticas adoptadas por la gestión Cantero y aclaró que desde hace tiempo venían "denunciando la política y económica del club, pero de ahí a producir hechos de violencia, nada que ver. El sábado fatal en que descendimos no hubo ningún incidente. Habría que investigar quien hizo estos hechos. Habría que ver si no fue el Gobierno, porque a los dos minutos salieron a acusar a los Moyano", acusó el hijo de Hugo Moyano, Secretario General de la CGT Azopardo.

Por otro lado, el dirigente camionero aclaró que no se postulará como candidato a presidente en el Rojo, aunque señaló que se "tendría que llamar ya a elecciones para dar un cambio rotundo. Yo no me voy a presentar como candidato, hay mucha gente que puede estar en el cargo. Es un puesto demanda muchas horas", acotó.

En cuanto a lo estrictamente deportivo sostuvo que al entrenador Miguel Angel Brindisi "hay que darle una nueva oportunidad" y que Independiente está en condiciones de "volver a Primera en un año".

Por último, también apuntó al ex presidente Julio Comparada con quien compartió cuatro meses en su primer mandato, acusándolo de ser "uno de los máximos responsables de que se llegara a esta situación".


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.