Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

Lunes de licencias y enojos





Por Matias Martinez

No fue un lunes más en la vida de Independiente.

En el primer día hábil luego del descenso, la jornada se extendió con reuniones, decisiones y enojos. Doce jugadores quedaron licenciados para lo que resta del torneo.

A las 14 se produjo la primera reunión entre Javier Cantero, Pedro Larralde y Miguel Ángel Brindisi, en la que la dirigencia le comunicó la decisión de licenciar a 12 jugadores antes de la finalización del campeonato.

Los mismos son: Adrián Gabbarini, Hilario Navarro, Gonzalo Contrera, Nicolás Villagra, Federico Gay, Eduardo Tuzzio, Lucas Villafañez, Víctor Zapata, Osmar Ferreyra, Ernesto Farías, Luciano Leguizamón y Roberto Battión.

Farias, Tuzzio y Gabbarini quedarán libres el 30 de junio. Mientras que al resto le rescindirían el contrato.

Luego de que Brindisi le comunicará en el entrenamiento que se llevó a cabo en Sportivo Italiano, varios jugadores pidieron reunirse con Cantero.

El Presidente acudió nuevamente a Ezeiza y dio la cara.

Adrián Gabbarini fue uno de los que más se enojó respaldado por Hilario Navarro, otros se quejaron porque los hacían responsable del descenso con esta decisión, mientras que Tuzzio pidió adelante de sus compañeros que le renueven por un año más y Leguizamón pareció no importarle mucho y dijo que no tendría problemas en rescindir contrato (le quedan 2). Cantero le contestó a cada uno de ellos y se retiró del predio accediendo al último pedido de los jugadores, de poder acompañar a sus compañeros en el entrenamiento del martes, en Villa Domínico, sin entrenarse.

En la reunión se acordó intentar renovar los contratos de Fernando Godoy, Gabriel Vallés, Fabián Vargas y Leonel Galeano. En tanto, Jonathan Santana quedará libre el 30 de junio.

El plantel entrenará este martes en el predio Santo Domingo, a puertas cerradas. Algunos jugadores licenciados ya no asistirán y otros solo acompañarán al resto sin entrenarse.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.