Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

¿Y cómo llega Matos?







Mauro Matos convirtió tres goles en el semestre para San Luis Potosí.

Independiente está a punto de abrochar al delantero, que dejó pagando a Belgrano para vestir la casaca del Rojo en la BN. Llegaría tras seis meses en San Luis de México, en los que marcó tres goles en 12 partidos jugados. Repasá su carrera.

La realidad de Independiente habla por sí sola. Al descenso, se le sumaron en los últimos días las agresiones en plena asamblea y la guerra pública entre oficialismo y grupos opositores. Pero más allá de los problemas institucionales, la dirigencia sabe que no debe dormirse en el aspecto deportivo con los refuerzos para encarar la pretemporada de preparación al campeonato de la B Nacional. Por eso está a punto de abrochar su primer refuerzo: Mauro Matos.

Aunque aún no hay nada oficial de parte del club, Armando Pérez, el presidente de Belgrano, ya blanqueó el arreglo que existe entre Matos y el Rojo: "Se va a Independiente, teníamos todo acordado", dijo molesto el mandamás del Pirata, equipo que tenía avanzada la negociación por el delantero pero el jugador decidió tirar todo para atrás por el interés desde Avellaneda.

Así las cosas, y mientras parece que sólo resta poner el gancho, Brindisi ya se va preparando para recibir a su primer refuerzo, que llegaría tras seis meses en San Luis de Potosí, equipo que milita en la Primera División de México. En este semestre jugó 12 partidos, siete de ellos de titular, en los que marcó tres goles: vs. Monterrey, Chivas y Atlas.

Matos comenzó su carrera en la Primera C con JJ Urquiza, en el 2006. Luego disputó el torneo de la Primera B con Deportivo Armenio, y debutó en Primera en el 2008 con Arsenal, club en el que jugó hasta fines de 2009. En 2010 pasó a All Boys y allí se quedó hasta el año pasado, antes de partir a San Luis y vivir una odisea que jamás olvidará: en su primera visita a México, fue detenido e incomunicado en un calabozo por no contar con la visa de trabajo, y luego deportado. Después recibió las disculpas del club y el ofrecimiento del contrato.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.