Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Brindisi: "MAS EFICACES Y EFICIENTES"





Por Camila Cosentino

Miguel Ángel Brindisi dialogó con la prensa el jueves por la mañana luego del entrenamiento en Villa Domínico y destacó las ganas de salir adelante del cuerpo técnico y el plantel. También contó los proyectos a seguir y jugadores que desea incorporar para la nueva temporada que el “Rojo” jugará en el Nacional B.

“He solicitado dos laterales, derecho e izquierdo, que jugaron en Primera y también conocen la categoría. Un volante por derecha de mucha experiencia en ambas categorías y cuatro hombres de punta. El 75 por ciento de los pedidos tiene que estar en la delegación que irá a Salta el 7 de julio”, contó Brindisi.

Además, el técnico se encargó de hacer un balance desde que asumió en Independiente: “En el balance fue donde estuvimos más débiles. En los últimos cinco partidos hicimos un gol, contra River, en el medio y atrás creo que estuvimos bien. Esto no es cargar tintas, sino reconocer una situación. Necesitamos ser más eficaces y eficientes en el próximo torneo”.

Por último, manifestó que se debe terminar de la forma más decorosa y profesional este fin de semana, cuando Independiente visite a Colón en Santa Fe.

“Después que finalice el Torneo, todos a recargar las pilas en función de lo que se viene que será muchísimo más duro en una competencia larga y difícil”, cerró Brindisi y comunicó quienes serán los 18 jugadores que viajen a Santa Fe mañana luego del entrenamiento:

Arqueros: Fabián Assmann, Diego Rodríguez

Defensores: Leonel Galeano, Julián Velázquez, Sergio Ojeda, Samuel Cáceres, Gabriel Vallés, Lucas Villalba y Alexis Zárate.

Volantes: Juan Manuel Trejo, Fernando Godoy, Fabián Monserrat, Marcelo Vidal y Leonel Miranda.

Delanteros: Francisco Pizzini, Adrián Fernández, Patricio Vidal y Raúl Millañanco.



Fuente La Visera



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.