Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Bochini: “No pensé que nos iba a pasar lo de River”




Bochini, apesadumbrado por el presente de Independiente.

Bochini no quiere caer en el descenso de su Independiente, pero asegura que “voy a estar en este momento tan difícil": pidió que lo tengan en cuenta para traer jugadores “de categoría, no del Nacional B”.

También avisó que “hay que volver ya”.

Es el emblema de lo que hoy se llora.

De esa gloria que no se olvidará por el descenso, pero sí se mancha un poco.

Es Enrique Bochini, palabra más que autorizada para hablar de Independiente.

Y que, en diálogo con ESPN, contó cómo vivió el descenso del Rojo desde adentro: “Hoy era amargura, gente que lloraba…No pensé que esto iba a pasar, que nos podía suceder lo de River”.

“Independiente tenía dos campeonatos, podía hacer mejores campañas que otros equipos que yo veía que no eran superiores en los planteles, pero no pudo hacerlo…”, se lamentó el Bocha, máximo ídolo del Rojo. Pero, después de un día que pasó en la cancha con sus hijos ("me pidieron de ir"), avisó que no se baja del barco…

“Yo voy a estar en este momento tan difícil, voy a tratar de tener decisión. Después pueden salir bien o mal, pero creo que uno tiene la experiencia de haber jugado muchos años en ese club y de conocer el gusto de la gente”, contó, tocado por la tragedia deportiva.

Y así, con ganas de involucrarse, Bochini pidió “traer jugadores de categoría, porque alguno están diciendo que hay que traer del nivel de la B Nacional”.

El Bocha pone el hombro, una vez más.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.