Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

Cacho Álvarez: “Cantero debería dar un paso al costado y llamar a elecciones”





El ex candidato a Presidente por Nueva Generación Roja en las últimas elecciones, fue otra de las personalidades que salió a castigar duramente a Javier Cantero por el descenso de Independiente.

“Cantero debería dar un paso al costado y llamar a elecciones. Si no, vamos a estar más de un año en la B”, disparó esta tarde Baldomero Álvarez de Olivera en radio La Red. “Cantero no le hizo bien a Independiente, ni al fútbol local”, añadió.

Sumándose a las palabras de Pablo Moyano, explicó: “Sólo se creó adversarios. Le gustó más ponerse delante de las cámaras que gobernar. Le falta experiencia, dijo que era un hincha del tablón y así nos fue. Trajeron jugadores que no han jugado ni siquiera en Reserva”.

“Se la pasó peleando con la barra y no actuó en el fútbol y la deuda. Hoy, Independiente está en la B”, agregó “Cacho”. También se ocupó de Julio Comparada: “Se equivocó en la administración. Desde los últimos 15 años Independiente viene mal manejado”.

Por último, aunque un tiempo atrás manifestó que iba a mantenerse afuera de la política del club, reconoció que estaría dispuesto a integrar alguna fórmula. “No depende de mi presentarme como candidato, no soy un hombre del fútbol. Haré todo para ayudar a Independiente. Fabio Fernández es un hombre que sabe de fútbol y es honesto, es un gran candidato. Otro que me gusta es Javier Mazza. Si se postulan, yo los acompañaría”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.