Vistas de página en total

domingo, 30 de junio de 2013

Carlos Bueno decidió no jugar en Independiente tras los incidentes en la Asamblea





El nombre del delantero uruguayo era uno de los que se mencionaba para llegar al "Rojo".

De hecho, había sido el propio futbolista el que expresó sus intenciones de jugar en el club.

Sin embargo, los lamentables incidentes que se dieron el pasado viernes hicieron que el uruguayo tome la determinación de no jugar en el equipo de Avellaneda. "Quiero tranquilidad para mi familia", confesó


"En  Independiente no voy a jugar, es un no rotundo a cualquier llamado de ese club. Yo quiero tranquilidad para mi familia y después de lo que vi el otro día por televisión, tengo en claro lo que será mi camino".

Esta frase podría pertenecer a cualquier futbolista del actual plantel de Independiente o de uno de los nombres que se mencionan como incorporaciones.

¿De quién fue? De Carlos Bueno, el mismo delantero que la semana pasada había dejado en claro que quería jugar en el "Rojo".

¿Y por qué el drástico cambio de postura? Sencillo: por los lamentables episodios de violencia que se dieron el viernes pasado en la Sede de Avellaneda, en el marco de la Asamblea Ordinaria.

Bueno era el futbolista que más cerca estaba de llegar a Independiente, ya que era del agrado del entrenador, Miguel Ángel Brindisi, y se encontraba dentro de las posibilidades económicas del club. Ahora, su futuro parece estar en Mendoza, ya que Martín Palermo lo quiere para Godoy Cruz.

Así las cosas, y con esta decisión del atacante "charrúa", se abre el interrogante: ¿Será el primero de una lista de jugadores que no querrán llegar a un club que se encuentra en una grave crisis institucional?



Fuente Play Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.