Vistas de página en total

lunes, 17 de junio de 2013

Montenegro: "No lloré por mis hijos"





El Rolfi jugará en la BN la próxima temporada. Quiere ponerle el pecho a lo que se viene.

Montenegro dió la cara dos días después del descenso y confirmó que se quedará para jugar en la BN: "Quiero devolver a Independiente donde tiene que estar".

Bancó a full a Brindisi y se rindió a los pies de los hinchas: 

"Nunca vi tanto respeto".

Con mucho dolor, pero también con una templanza y una mesura propias de un jugador experimentado, Daniel Montenegro habló por primera vez tras el descenso de Independiente.

Dio la cara este lunes, dos días después del golpe, repasó lo vivido el sábado e hizo una confesión personal: "No lloré por respeto a mis hijos, no quería que me vieran mal. Con mi mujer hicimos ese pacto, nos prometimos no llorar porque la están pasando mal, van sintiendo todo lo que sentimos nosotros", dijo.

Uno de los máximos referentes del Rojo admitió la responsabilidad y confirmó que continuará en el equipo la próxima temporada.

"Me voy a quedar. No vamos a estar acostumbrados pero las cosas están así, hay que cerrar los ojos y volver a abrirlos y pensar que vamos a estar de nuevo en Primera. Poner a Independiente donde tiene que estar, donde se merece. Mentalizarnos de que vamos a estar en la BN, y lo vamos a hacer de la mejor manera y seguro vamos a ser los principales candidatos", adelantó en La Red.

Consciente de su peso en el plantel, bancó la continuidad de Brindisi para seguir al mando del equipo el próximo año: "Me gustaría que se quede, ha hecho cosas importantes, es una persona que nos ha dado tranquilidad en un momento difícil, más allá de lo futbolístico. Le ha llegado mucho al jugador y está bueno tener esa palabra entre tanta euforia", contó.

Párrafo aparte para su reconocimiento a la gente del Rojo: 

"Más que el final lo emocionante fue el principio. Para mí fue un momento de mucha emoción lo que la gente nos brindó, un respeto que nunca había visto. Es admirable las ganas con las que cantaron, esas cosas no se olvidan".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.