Vistas de página en total

viernes, 21 de junio de 2013

Representante de Fredes - “No llamaron ni para ver como salió la operación”





Por Christian Alonso


Luego de la intervención quirúrgica que Hernán Fredes tuvo que realizarse por su rotura de ligamentos, Ricardo Giaccone, representante del volante surgido en el club, se mostró molesto por no haber recibido tan siquiera un llamado de la Comisión Directiva del club para ver como había salido la operación.

“El único que vino a vernos fue Luis Chiaradía, desde la CD hace muchísimo tiempo que no me llaman”, resaltó Giaccone, hablando también sobre el rumor del acercamiento de Fredes a Tigres de México: “Yo buscaba otras alternativas para el jugador porque nadie del club nos llamaba, pero no teníamos nada firmado”.

“A partir del 30 de junio, Hernán se quedaba con el pase en su poder. Por la lesión, Independiente se tiene que hacer cargo de la rehabilitación hasta que le den el alta médico”, comenzó explicando Giaccone en De la Cuna al Infierno por AM 970.

Y agregó: “Fue operado por el Dr. Batista y salió todo muy bien. Algunos jugadores fueron a acompañarlo y eso le hizo muy bien anímicamente. Mañana le van a dar el alta y tendrá 15 días sin poder apoyar el pie. Luego encaminará la recuperación”.

“Queremos que, a partir de enero, esto quede en el recuerdo. No sé si Fredes seguirá jugando en Independiente. Yo solamente hablé con Chiaradía. De la dirigencia nadie se acercó a mi. Hace muchísimo tiempo que no me llaman”, prosiguió reflejando el empresario, aduciendo además que el mediocampista tenía otras opciones para seguir su carrera: “Como el club no demostraba un interés por Hernán, yo estaba buscando alguna alternativa para el futuro. Ahora esperaremos a que le den el alta y veremos como continúa. Solo pensamos en la recuperación. Si Independiente hubiera tenido interés en Fredes, nos hubieran llamado mucho antes. Sólo llamarnos, no firmar un contrato. Ni siquiera nos llamaron para ver como estaba el jugador”.

“Habíamos tenido un acercamiento con Tigres. Hernán no había firmado nada, pero sí había un interés”, manifestó, concluyendo: “Brindisi le dijo a los jugadores más jóvenes que la actitud de Fredes era la que tenían que imitar”.



Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.