Vistas de página en total

miércoles, 26 de junio de 2013

¿Le da lugar a la oposición?





 Cantero ya dijo públicamente que habrá una apertura.

La dirigencia analiza la posibilidad de aceptar un Comité de Crisis. Ya se juntó con otras agrupaciones políticas.

El viernes a las 19 en la Sede de Mitre está prevista la Asamblea de Representantes de Socios en donde se tratará la aprobación del Presupuesto de la temporada que viene. 

Pero en realidad, lo que está en juego dentro de la política interna del club no son los ingresos y egresos del período 2013/14.

La cosa está clara: la oposición tiene la intención de juntar votos para pedir el adelantamiento de las elecciones.

El oficialismo, por su parte, piensa en cómo resistir el ataque.

Con ese objetivo, cada uno por su lado juntó a la tropa.

Por una vereda, distintas agrupaciones opositoras mantuvieron un cónclave que contó con la presencia de Hugo Moyano.

Enfrente, existió un encuentro del bloque de representantes oficialistas en el que participó el presidente Javier Cantero.

Y ayer, ambas fuerzas se juntaron. Dos integrantes de la actual CD se reunieron con miembros de un sector de la oposición.

En dicha charla, los opositores expresaron sus ganas de formar un “Comité de Crisis”, integrado por gente de distintas agrupaciones políticas. Dicho de otro modo, exigieron una apertura a dirigentes que hoy están fuera del club. Ese pedido choca con la negativa de algunos directivos del club, encabezados por el vice Rubén Vázquez. La cuestión es que otros ven bien esa medida para “descomprimir” el clima adverso que se generó por el descenso. En síntesis, ese Comité de Crisis con participación en el área de Fútbol sería un especie de término medio entre cerrar filas y resistir los embates opositores o entregar las llaves del club en una hipotética elección adelantada. 

Continuará...


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.