Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

Bertoni: “Una muerte anunciada”





Por Christian Alonso

Ricardo Daniel Bertoni reconoció que el desenlace que sufrió Independiente en el Torneo Final 2013 “se veía venir” hace rato. “Fue una muerte anunciada, fue ir muriendo de a poco”, afirmó el ex jugador del club, sosteniendo que habrá que elegir bien a la hora de incorporar jugadores: “Hay que traer tipos que conozcan la categoría, yo lo dejaría a Juan Caicedo, por ejemplo”.

“En el futbol tiene que haber gente del futbol”, disparó de comienzo Bertoni en Radio Provincia, justificando: “Si en el fútbol va a estar cualquiera, yo me voy a meter en hockey. Respeto al Chapa Retegui, pero no sé que puede aportar. ¿Qué puede saber de fútbol?”.

Luego, hablando propiamente de la segunda categoría del fútbol argentino, manifestó: “Hay que mechar jugadores que conozcan la categoría. Yo hubiera traído a Zielinski o a Romero para dirigir. Son adecuados al momento”. Y concluyó: “El paladar rojo lo tienen los perros, basta de esto en el Club. Aparecieron buenos jugadores de inferiores, pero ninguna estrella”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.