Vistas de página en total

martes, 18 de junio de 2013

Mancuello: “Mi idea es quedarme”





Por Maria Eugenia Stamm

Federico Mancuello habló con Infierno Rojo Radio sobre el descenso de Independiente y expreso el cariño por la institución. Además,  su anhelo por continuar: “Es el desafió más lindo poder devolver a Independiente a la Primera División”

“Estoy tranquilo porque en los momentos que me tocó jugar, dejé todo”, expresó Federico Mancuelo en Infierno Rojo Radio y contó cómo vivió el descenso de Independiente: “En mi caso, como lo vi desde afuera, tuve mucha tristeza, como toda mi familia. Uno cuando juega no se da cuenta. Esto que vivimos no se va a tapar con nada. Ahora hay que mirar para adelante y volver lo más rápido posible”.

A fines de mayo, durante una práctica, Mancuello sintió una molestia en su aductor derecho y los estudios diagnosticaron un leve desgarro en el aductor de la pierna derecha que aún lo mantiene fuera de la cancha. La posibilidad de luchar hasta el final, fue descartada y el volante reflejó sus sentimientos: “No poder ayudar es un sufrimiento doble, pero cuando pude jugar trate de dejar todo por la camiseta”. Y agregó: “La esperanza la perdí el sábado con San Lorenzo, pero el fin de semana con Estudiantes de La Plata nos marcó. No hicimos valer el punto de Córdoba”.

Por otra parte, el volante destacó sus ganas de continuar jugando en la institución y habló sobre la presencia de los juveniles en el último partido: “Tengo 2 años mas de contrato. Mi idea es quedarme, es el desafió más lindo poder devolver a Independiente a la Primera División”. Y agregó: “Hay que volver lo antes posible. Me dio orgullo que terminaran jugando juveniles en el momento mas difícil. Que hayan terminado jugando mayoría de juveniles es un orgullo. Es gratificante para uno que vivió tantos años en el club”.

Por último, dio un mensaje a la dirigencia y a la gente: “Como consejo de hincha le diría a Cantero que trate de devolver rápido a Independiente a primera. De la gente siento orgullo. Vale rescatar la grandeza del hincha de Independiete por lo que hizo el otro día”.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.