Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cristian Díiaz : “Charlar cara a cara”


Cristian Díaz le contestó a Nuñez



Cristian Díaz salió al cruce de las declaraciones de Leonel Núñez y explicó por qué todavía no habló con él.

“No vino el viernes, tampoco el martes, la idea era decírselo a él”.

Además, aclaró: "Esto es deportivo, me pueden creer o no”.

Evidentemente, sintió el golpe.

Tras haber sido separado del primer plantel, Leonel Núñez salió a declarar públicamente que Cristian Díaz nunca le había comunicado su decisión en persona, y el DT no dudó en responder: "Leo no vino el viernes, tampoco el martes, la idea era charlar cara a cara con él".

Matías Defederico había asegurado que la elección del DT no había sido futbolística, sino que se había basado en una presión dirigencial.

Sobre esto, Cristian Díaz salió al cruce en Fox Sports y fue contundente: "Esto es deportivo, me lo pueden creer o no. (…) A mí me gusta trabajar con un grupo reducido porque sino pierde calidad el trabajo. Algunos muchachos están detrás de otros y me pareció la decisión más oportuna”.

Por último, se puso de lleno en su nuevo rol, de entrenador, y bancó su ideología.

“Hoy puedo hacer lo que pienso y creo que es la mejor manera para que vuelvan a crecer”, dijo, y cerró con un mensaje grupal y esperanzador: 

“Independiente tiene que intentar mantener esta levantada".



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.