Vistas de página en total

viernes, 30 de marzo de 2012

La necesidad de Cristian Díaz tiene cara de hereje


Villafáñez no tenía minutos de Primera desde el 2011.

Lucas Villafáñez pasó de la lista de relegadísimos a titular y tendrá sus primeros minutos en el Clausura, y como titular, ante Rafaela por la lesión de Vidal.

La necesidad de Cristian Díaz…

Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho…

Ocho son los lesionados que tiene Independiente (Battión, Farías, Vidal, Ferreyra, Fredes, Argachá, Kruspzky y Matheu). Ocho mil son los problemas que tiene Cristian Díaz para armar el equipo que enfrentará este sábado a Rafaela, en Avellaneda, desde las 20.30.

La última visita al doctor la hizo Patricio Vidal en el entrenamiento del jueves (distensión grado 1 en el isquiotibial derecho), lo que obligó al joven entrenador a mover una pieza que no estaba en los planes…

Tal vez tuvieron más efecto mediático las bajas de, por ejemplo, Leonel Núñez y Matías Defederico.

Sin embargo, perfil bajo, hubo otro grupo de jugadores que también había comenzado a entrenarse por separado desde hace días: Brian Nieva, Cristian Báez, Nicolás Delmonte y Lucas Villafáñez.

Lo cierto es que la necesidad tuvo cara de hereje y, así las cosas, el comodorense y Villafáñez (20 años, diez partidos en Primera, dos goles) resurgió de sus cenizas y tendrá la chance de debutar en el Clausura 2012. ¡Y como titular!

Así las cosas, Independiente saldrá a la cancha con Gabbarini; Tuzzio, Milito, Javier Velázquez y Vallés; Monserrat, Godoy e Iván Pérez; Patricio Rodríguez; Parra y Villafáñez.



Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.