Vistas de página en total

miércoles, 28 de marzo de 2012

"No nos podemos creer que somos Independiente, las copas se ganaron hace años"





Así lo sentenció Patricio Rodríguez, asegurando que no se gana sólo con el nombre del equipo: "No podemos regalar nada, es la realidad". En tanto, el delantero del "Rojo" consideró exagerado el 0-3 frente a Colón: "Tuvimos el mejor primer tiempo de este torneo, aunque algo mal estamos defendiendo los once".

Además chicaneó con el similar presente que atraviesan con Racing:
"Parece que nos copian"

Luego de un pésimo inicio del Clausura, en el que cayó en las primeras cuatro jornadas, Independiente había logrado repuntar de la mano de Cristian Díaz (reemplazante de Ramón Díaz tras su renuncia) y había hilvanado dos victorias consecutivas.

Sin embargo esto no lo pudo sostener y en la séptima jornada cayó por 3 a 0 frente a Colón, convirtiéndose en el equipo más goleado con 14 tantos recibidos.

Ante esto, Patricio Rodríguez reconoció: “Algo mal estamos defendiendo los once, porque la defensa no es de cuatro sino de once”. Mientras que al momento de referirse al choque ante el “Sabalero” el delantero aseguró que la diferencia del marcador fue algo exagerada: “Tuvimos el mejor primer tiempo de este torneo. Creo que son partidos, lo bueno es quizá encontrar una regularidad. Uno siempre entra tratando de hacer lo mejor pero ningún jugador juega bien por sí solo, depende de un equipo”.


“Somos conscientes que estamos en Primera División y no podemos regalar nada. No nos podemos creer que somos Independiente… Las copas se ganaron hace años. No tenemos para regalar nada, es la realidad”, sentenció el “Patito” en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red.


Por otro lado, Rodríguez ya comienza a palpitar el clásico ante Racing, que será en la décima jornada y aseguró que dejaron atrás la derrota del verano: “Cada partido que va quedando atrás es historia, estamos preparados para ir partido a partido, cuando llegue el clásico lo prepararemos y trataremos de hacer lo posible para ganar”. Mientras que respecto a la similar actualidad de ambos elencos de Avellaneda ironizó: “Parece que nos copian…”.



Y culminó lamentándose por la salida del riojano: “Tanto Ramón como nosotros esperábamos mucho más del esquema que él pedía. No pudimos sacarle fruto”.


Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.