Vistas de página en total

martes, 27 de marzo de 2012

¿Un pibe para la cantera?




Escrito por: Walter Linovich @WalterLinovich


Mauro Mallorca, de 15 años y marcado por muchos como una gran promesa del fútbol argentino, estuvo hoy con su representante en Villa Domínico y podría incorporarse a las inferiores de Independiente próximamente.

Ojo, al pibe de Temperley también lo busca River.

Este martes hubo una visita fuera de lo habitual en Domínico. Mauro Mallorca, un juvenil de 15 años, acompañado por su representante Renato Corsi, quien por ejemplo llevó a Lucas Ocampos a River, estuvo dialogando con Enrique Borreli, coordinador de las divisiones inferiores.

Según MD pudo conocer, el ok de Borrelli para que se sume al “Rojo” ya existió y luego Corsi se juntó con dos integrantes de la Subcomisión de Fútbol para intentar avanzar en su contratación. Igualmente, aún faltan más contactos con la gente de Temperley para encaminar la negociación.

“Por ahora estoy manejando todo tranquilo porque no hay nada confirmado“, dijo hace unos días el chico, que juega de enlace y es ambidiestro, en diálogo con “Noche Redonda”, consultado acerca del interés de River.

“En Temperley me tratan muy bien y me tienen bien cuidado, no tengo problema en seguir en el club“, añadió Mallorca, quien también se está entrenando un par de veces por semana en Ezeiza con una selección juvenil del ascenso.

Según publicó Olé, River ya tenía todo avanzado con el jugador, pero el presidente de Temperley, Mauro Morrone, habría pedido 400 mil dólares por su pase y la cosa quedó ahí. “Vive con sus padres y sus dos hermanos en una villa de Rafael Calzada. Es una familia muy humilde. Esta era la oportunidad que estaban esperando“, le dijeron en River al diario.

¿Podrá el “Rojo” ficharlo?



Fuente Muy Diablo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.