Vistas de página en total

miércoles, 21 de marzo de 2012

Cristian Díaz: “32 futbolistas es mucho”





El entrenador de Independiente dio los motivos por los cuales decidió que Matías Defederico, Leonel Nuñez, Javier Báez, Lucas Villafañez y Braian Nieva se entrenen con la reserva.

“Hoy se encuentran detrás y harán fútbol en la semana, estaremos en contacto permanente”, explicó en diálogo con Radio 9. Luego, añadió: “Suena mal decir que separé jugadores, yo solo los bajé a reserva por una cuestión organizativa.”

Cristian Díaz justificó: “no es grato, pero es lo más sano porque los necesito a todos bien. Necesito tener el mayor caudal de información posible y la cantidad de jugadores era mucha“.

Además, contó que al tener más de 2 jugadores en una misma posición es necesario que no pierdan rodaje y tengan fútbol en la Reserva para cuando los necesiten a disposición.

El ex entrenador de la Reserva tuvo un diálogo con cada uno de los jugadores, salvo con Leonel Nuñez quien no se presentó a entrenar en las jornadas del sábado y del martes.

“No me gusta poner una lista o mandar un emisario, hablé una hora y media y di los por qué”, confirmó.

Sobre el Gordo, dijo: “entiendo su enojo, pero no justifica faltar sin causa“.

Además, otro que se llevó las pertenencias del vestuario de Domínico fue Matías Defederico. “Entrenaba bien, pero hay restructuración“, complementó.

Por último se refirió a su contrato. “Lo económico no será un impedimento en ningún momento de mi carrera en el club”, concluyó.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.