Vistas de página en total

viernes, 23 de marzo de 2012

Patricio Rodriguez: "Yo no lo hubiera aceptado"




Patito camina junto al DT.

Patito Rodríguez reconoció que no fue fácil reponerse de la separación del plantel de Núñez y Defederico. "Teníamos una convivencia buena y no es linda la situación".

Y acotó, sobre el progreso del equipo: "Mejoramos tácticamente".

Patricio Rodríguez reconoció que no es fácil el momento que vive el grupo después de la separación del plantel de Leonel Núñez y Matías Defederico. “Es difícil, nadie lo acepta bien, yo no lo hubiera aceptado. Pero el técnico fue claro: dijo que tenía un plantel numeroso y punto. Igual es duro. Teníamos una convivencia buena y no es linda la situación”, destacó en declaraciones al programa Rock and Closs.

No obstante, Patito también miró la parte del vaso lleno y manifestó que la evolución del equipo desde el cambio de entrenador es tangible. “Creo que mejoramos tácticamente, aprendimos a mantener la calma, a tener paciencia para esperar los momentos”, afirmó.

Y agregó, en referencia a su progreso personal: “Lo primero que tenía que mejorar era el orden táctico. Y trabajé en eso. Y luego en esperar sobre la raya y no irme sobre el medio. Le estoy sirviendo al equipo ahora. Creo que igual tengo que mejorar en el último pase, el último toque. No vengo fino con eso”.

El 10 afirmó que no le molesta que se hable de una posible venta, pero igual prefiere no desesperar. “Es difícil mentalizarse para irse, sé que es complicado. Sería una ayuda para el club si nos fuéramos con Julián (Velázquez). Sin embargo, no hay que desesperarse. Tengo que esperar mi momento”.

Se sabe, junto con Velázquez, Rodríguez es el jugador más buscado del club y la dirigencia ve cada vez con mejores ojos la venta de ambos. “Yo siempre trato de dar todo, a veces sale, a veces no. Estuve bien con el Turco (Mohamed) y mal después con Ramón (Díaz). Es difícil mantener el nivel, pero no me siento en deuda. Mi sueño era obtener una Copa antes de irme del club y conseguimos la Sudamericana”, indicó.

Por último, confesó que trata de absorber todo lo que le aconseja el capitán Gabriel Milito. “Estuvo en el mejor equipo del mundo. A mí me gusta escucharlo. Trato de aprender de él, siempre charlamos. Tomo lo que me dice y los aprovecho”, concluyó.


Fuente Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.