Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Velazquez: “Mi cabeza está en Independiente”



Escrito por Cristian Fernández

Julián Velázquez aseguró que está metido en el presente del equipo. También contó que no cayó bien la reducción del plantel y que de elegir le gustaría ir a Italia. Su representante maneja varias propuestas.

Quizás sea una frase más. Sin embargo, el cariño que tiene este defensor por Independiente y la entrega que da en cada encuentro le da un tinte de mayor sinceridad a un lugar común que utilizan varios jugadores a la hora de hablar sobre su futuro y su probable transferencia.

“Es muy pronto para ponerme a pensar en lo que pueda pasar. Si en el momento adecuado llega a venir una propuesta interesante para todos será analizada. Ahora sólo pienso en Independiente y continuar con la recuperación y poder rendir de la mejor manera”, aseguró Julián Velázquez, uno de los mejores y más regulares jugadores del equipo. De todas maneras, comentó: “Italia es una plaza que me gustaría”.

Acerca de la actualidad que está viviendo el plantel que ahora dirige Cristian Díaz, sentenció: “No cayó bien en el plantel la reducción. Ahora somos pocos porque fueron bastantes los que fueron separados. De todas maneras, Cristian es un técnico que está atento a todos y los chicos están trabajando en una cancha al lado y seguro que en cualquier momento el técnico los va a tener en cuenta nuevamente. No fue una decisión futbolística, sino que lo hizo para reducir”.

Justamente, sobre Cristian Díaz y el cambio que se dio en el equipo que ya suma dos victorias consecutivas afirmó: “Los chicos lo conocen bien. La verdad es que trabaja bien y estamos entendiendo su mensaje”.

Hay que mencionar, que según trascendidos, durante la reunión de comisión directiva de anoche el representante de Julián Velázquez habría presentado algunas de las propuestas recibidas por diferentes clubes para contar con los servicios del gran defensor.


Fuente Infierno Rojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.