Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Cantero: "Si Boca necesita vender por 10 millones, entonces nosotros por 328"




El presidente de Independiente respondió en forma de chicana a una consulta por las futuras ventas de la institución. Siguiendo este tema, reconoció que hay intereses de Flamengo y Gremio por “Patito” Rodríguez. “De Brasil preguntan mucho, debe ser por su estilo de juego”. También admitió que llegaron ofertas desde Italia por Julián Velázquez



Crédito foto: NA


No caben dudas de que los clubes, en especial los de Argentina, están inmersos en una profunda crisis económica y necesitan vender jugadores para hacer frente a numerosos gastos. Por este tema, en los últimos días trascendió que Boca necesita vender en diez millones de dólares para equilibrar sus finanzas.



Sobre este punto Javier Cantero dijo: “Si Boca necesita vender por 10 millones de dólares, entonces Independiente tiene que vender por 328 millones de pesos”. En diálogo con el programa Jogo Bonito, que se emite por AM 950, el presidente del “Rojo” habló de este tema y reconoció intereses de varios clubes del exterior por Patricio Rodríguez y Julián Velázquez.



“Se habla de seis millones de dólares pero de dinero no hay nada claro. Sí, que Flamengo y Gremio preguntaron por “Patito”. Los interesados son sobre todo de Brasil por su estilo de juego”.

Por último, dijo que también pidieron cotización desde Italia por Julián Velázquez.



Fuente Play Futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.