Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Beveraggi: “No hago nada antiético ni ilegal”





Juan Manuel Beveraggi, representante de socios de Independiente Místico, dialogó con “Rojos de Pasión” y se mostró sorprendido con la posibilidad de ser expulsado de la lista. Además contó que su hermano es quien representa jugadores.

Tras la posibilidad de que el joven de 15 años de Temperley Mauro Mallorca se sume a Independiente, “De la Cuna al Infierno” dio el adelanto de que uno de los representantes es Rubén Beveraggi, hermano de Juan Manuel quien es representante de socios de Independiente Místico.

Sin embargo desde el oficialismo creen que son socios en el negocio de los futbolistas y decidieron pedirle la renuncia.

En su defensa, Juan Manuel Beveraggi contó su versión. “Soy abogado y soy el representante de socios por la lista de Javier Cantero. Mi hermano se llama Ruben y es el representante de Mauro Mallorca junto con Renato Corsi y Pablo Trotta. El interés del jugador es de parte de River e Independiente”, expresó.

Y agregó: “El Presidente de Temperley, Mauro Morrone, los citó y les dijo que estaba negociando con intermediarios que acercó Passarella. Y que estos intermediarios querían que le rescindan como representantes a mi hermano y a Corsi para continuar la negociación. El chico se negó a esta movida con mucha madurez y seguirá con mi hermano como representante”.

Sobre la decisión que tomará la Comisión Directiva, Beveraggi expresó: “Hasta hoy nadie de la comisión directiva me llamó. En etapa electoral tuve un inconveniente similar con un jugador que mi hermano trajo de Cerro Porteño. En mi caso particular yo no participó en decisiones de fútbol ni profesionales ni amateur, solo participo en la lista. No hay lugar para sospechas. Si mi hermano en el scouting que hace encuentra un jugador bueno, como hincha le pido que lo traiga a Independiente”.

Para finalizar, dejó en manifiesto su postura: “Estoy convencido de que no hago nada antiético ni ilegal. Si me lo piden lo evaluaré dentro del grupo político en el cual trabajo en Independiente. Y si el grupo político al cual pertenezco piensa que me tengo que ir lo acepto”.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.