Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

D. Rodríguez: “El cuerpo técnico y el plantel me apoyan”




Escrito por Rodrigo Volpi

El arquero de Independiente Diego Rodríguez habló en Radio 9 y expresó que el cuerpo técnico y el plantel lo apoyan en todo.

También se refirió a Santoro: “El trabajo de Pepé es importantísimo”.

“El cuerpo técnico y el plantel me apoyan, no sé por qué Cristian me eligió, no se lo pregunto. Disfruto el momento e intento aprovechar las oportunidades que me dan”, manifestó el arquero titular.

También mostró sus sensaciones respecto de los dos partidos que disputó: “Hago un análisis positivo de estos partidos más allá de mis errores, aprendo de ellos”.

Y no se olvidó de quién lo entrenó tanto tiempo, Pepé Santoro: “El trabajo de Pepé es importantísimo, asoman muy buenos chicos en selecciones juveniles. Ojalá sigan confiando“.

Finalmente habló sobre los conflictos que hubo en la semana con los jugadores que fueron bajados a la reserva y la denuncia a la ex comisión: “Nosotros nos quedamos afuera de lo extradeportivo”.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.