Vistas de página en total

sábado, 31 de marzo de 2012

Vázquez: “A Beveraggi le pediremos la renuncia o lo echaremos”





El Vicepresidente de Independiente, Rubén Vázquez dialogó en “Campanas del Infierno” y se refirió al adelanto que dio “De la Cuna al Infierno” en su emisión del jueves sobre el pedido de renuncia a un representante de socios por estar involucrado en la representación de jugadores. Además explicó la postura del club en el conflicto con Leonel Núñez.

"Con Núñez hicimos lo que teníamos que hacer. No corresponde abonar los derechos de imagen porque es una sociedad. ¿Cómo le vamos a pagar a Núñez lo que no es de Núñez y es de Bluesand?. Los derechos de imagen no son remuneración. Remuneración solo es el contrato que se registra en AFA", explicó Vázquez.

Y agregó: “Si falla Independiente, falla Agremiados, porque ellos nos dieron la razón. Esto de Núñez no va a ser un juicio laboral, será civil o comercial. Es otra cosa más nefasta de los anteriores”.

El jueves en “De la Cuna al Infierno” adelantamos que la Comisión Directiva le iba a pedir la renuncia al representante de socios 27 por estar vinculado a la representación de futbolistas. Se trata de Juan Manuel Beveraggi quien junto a su hermano Rubén Beveraggi manejan los destinos del jugador Adrián Fernández, de cuarta división y quienes representan al juvenil de 15 años de Temperley, Mauro Mallorca. Esto va en contra del estatuto por lo tanto se resolvió pedirle la renuncia o, en su defecto, expulsarlo.

"El miércoles en Comisión Directiva decidimos pedirle la renuncia a Juan Beveraggi, representante de socios nuestro. Tuvimos un episodio parecido en etapa electoral con Beveraggi. Si no renuncia, lo echamos. Va en contra del estatuto y siempre dijimos que no aceptábamos ningún tipo de negociado interno”, expresó sin dudar Vázquez.


Por último, se mostró conforme con los ajustes económicos. “Bajamos de 54 contratos profesionales a 40 y bajamos el déficit mensual de 600 mil dólares a 140 mil dólares", marcó.


Fuente De la Cuna al Infierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.