Vistas de página en total

sábado, 24 de marzo de 2012

Cantero: “Nuñez se quiere vengar”





Javier Cantero se mostró disconforme con la inhibición de Leonel Nuñez. “Es una locura que quiera quedar libre de esta manera. Nuñez tiene contrato hasta 2015″, aseguró en diálogo con Somos Independiente.

Luego, aseguró: “Nuñez puede quedar libre el lunes. Voy a hablar con Sergio Marchi para tratar de solucionar esto.

Él se quiere vengar porque lo sacaron de primera división exigiendo derechos y quedando libre”.

El presidente contó que ya intentó resolver el problema con su representante pero no quedaron de buena manera.

“Hablé por teléfono, no en muy buenos términos porque no me gustó la actitud. Yo creo que está mal asesorado, no creo que esa carta documento la haya redactado él”, reprochó.

Por último, narró la situación acontecida con el delantero. “Quise reunirme con Leonel Nuñez, me dijo que venía a la sede ayer y en vez de venir me mandó una carta documento”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.