Vistas de página en total

jueves, 22 de marzo de 2012

Walter Busse: “Me gusta el 4-3-1-2, pero como técnico pararía un 4-4-2″





Walter Busse lamentó el cambio de cuerpo técnico a pesar de que Independiente volvió a encontrar los resultados.

Si bien hoy es dirigido por Cristian Díaz a quien ya conoce de la Reserva y con quien tiene una gran relación, en diálogo con Radio 9, declaró: “Teníamos esperanzas en la durísima pretemporada de Ramón. Él fue claro, nos dijo que se iba por el bien del grupo”.

Rápidamente, destacó el trabajo del nuevo cuerpo técnico. “Los partidos ganados hacen que volvamos a creer y nos volvamos a sentir importantes. Nos agarramos de la mano, perder tanto nos hizo preguntarnos cómo salir de la situación difícil“, confió.

De todas formas, hizo alusión a un sistema táctico diferente. “Me gusta el 4-3-1-2, pero como técnico optaría por el 4-4-2″, bromeó.

Consultado sobre la posibilidad de recuperar el nivel para poder emigrar, recordó a Pancho Ferraro y su paso por Gimnasia de Jujuy.

“Me decía que nunca se sabe quién me puede estar mirando desde la tribuna”, contó. Y agregó: “Nunca se sabe lo que puede pasar con el fútbol, yo descendí 5 fechas antes con Gimnasia y después ganamos partidos que me permitieron estar acá”.

Por último, destacó el juego de Ernesto Farías. “En cualquier momento hace un gol y abre los partidos. Desde que llegó que confiamos en su jerarquía porque sabemos lo que es y el fútbol es contagio. Explotó porque nos transmitimos confianza entre todos”, cerró.


Fuente LxR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.